Celebración Cachimbos POP 2020

Reconocemos el esfuerzo de nuestros alumnos, celebrando con ellos el haber alcanzado su sueño de ser parte de la Católica. Felicitamos de manera especial a nuestro Máximo Puntaje y Primer Puesto, Antonio Herrera Calderón, por tan merecido logro.
El viernes 22 de noviembre celebramos el logro de los nuevos cachimbos junto a sus tutores y profesores, quienes siempre han estado presentes y han formado parte de su excelente preparación. Nuestros alumnos tuvieron un festejo lleno de sorpresas, premiaciones y un momento donde compartieron y bailaron alegres por el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.
Siempre confiamos en ustedes y estamos orgullosos de que nos hayan demostrado de lo que son capaces. ¡Muchas felicitaciones!

Regístrate