XXXI Olimpiada Nacional de Matemática - ONAM Trilce

El domingo 24 de noviembre se realizó XXXI Olimpiada Nacional de Matemática, organizada por nuestra institución. En este evento participaron alumnos de instituciones educativas de diferentes puntos de nuestro país, quienes pusieron a prueba sus conocimientos y aptitudes lógico-matemáticas en un examen.
Asimismo, se realizó una charla para los padres de familia que habían asistido. Finalmente, en horas de la tarde, se llevó a cabo una ceremonia de premiación en la cual se reconoció el esfuerzo y dedicación a los ganadores con grandes premios.
De esta manera, buscamos incentivar en los estudiantes el desarrollo de habilidades matemáticas y, de esta manera, fomentar el progreso cultural en los jóvenes, quienes son el futuro de la humanidad.
Agradecemos y felicitamos a las personas que hicieron posible que el buen desarrollo de este evento, así como a todos los participantes. ¡Felicitaciones especiales a los ganadores!

Regístrate