Icono Volver Volver
Matrícula Abierta 2013 Colegios TRILCE
Colegio TRILCE Pro
  Nuestros alumnos
se divierten en
nuestro amplio y
moderno local.
 
Panamericana Norte Km. 23.50,
Mz "H", Lote 36 Urb. Prolima III
Etapa, Los Olivos.
Telf.: 6198-101 / 737-8226
  Colegio TRILCE Pro
  ● Empezaron las vacaciones útiles 2013 en TRILCE PRO

Con muchas novedades, que apuntan a satisfacer la curiosidad y deseo de aprendizaje de nuestros estudiantes, comenzaron las vacaciones útiles 2013 en TRILCE Pro.

Durante los meses de enero y febrero, los alumnos tendrán la posibilidad de desarrollar y potenciar sus habilidades a través de la puesta en marcha de nuestro programa de Talleres Educativos.

Precisamente, considerando el ingenio y las múltiples habilidades de nuestros jóvenes, hemos puesto a su disposición: talleres de manualidades, expresión corporal y cómputo.

Asimismo, y debido a que ponemos énfasis en la cuestión académica, estamos ofreciendo diversos cursos de nivelación y adelanto escolar.

 
 
  ● TRILCE Roma enfatiza el optimismo

El optimismo es el valor que nos ayuda a enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia.

Conscientes de la importancia de inculcar este valor entre sus compañeros, un grupo de estudiantes de TRILCE Roma organizó una singular campaña denominada Optimismo: Energía creadora.

Se valieron de crayones, plumones y temperas para desarrollar coloridas pancartas cargadas mayormente  de frases motivadoras, propias al tema principal de su campaña.

“El objetivo de esta cruzada es que los jóvenes apliquen en su vida diaria este valor y enfoquen sus metas de manera positiva”, señaló Renata Chávez, una de las estudiantes que promueven esta valiosa iniciativa.

 
 
Academias TRILCE
  PREPARACIÓN EXCLUSIVA  
  UNI - San Marcos - Católica  
  Inicio de Ciclo:

ANUAL - SEMESTRAL

* UNI - CATÓLICA
  25 de Febrero

* SAN MARCOS
  04 DE MARZO

Locales:
* Av. Universitaria 6102, Comas
* Av. Arequipa 1381, Santa Beatriz
* Jr. Rufino Torrico 862, Lima
* Av. Tomás Marsano 4773, Surco
 
  Academias TRILCE
  ● TRILCE Chorrillos destaca con su Taller de Computación

La inclinación de nuestros estudiantes por la tecnología y el fascinante mundo de la computación se consolidan día a día.

Bajo la permanente dirección de sus profesores, los alumnos de TRILCE vienen descubriendo de una manera entretenida lo más moderno del conocimiento informático.

María Cruzado, una destacada alumna del Taller de Computación, de 11 años, aseguró que su aprendizaje en clase se debe, principalmente, a la forma divertida y pedagógica de su profesor.

“Me agradan bastante mis clases, pues puedo crear y hacer diferentes animaciones con la ayuda de mi profesor. Sabe explicarme bien y eso me permite hacer mis trabajos”, sostuvo la aplicada estudiante.

 
 
  ● Simulacros se intensifican en Academia TRILCE San Marcos

El objetivo es medir y conocer el verdadero nivel de los estudiantes.

En la quincena de este mes, la Organización Educativa TRILCE realizó un Simulacro de Examen de Admisión en las instalaciones de TRILCE San Marcos.

Con ello se reforzó la preparación de un total de 1000 jóvenes de Lima y Callao, quienes pusieron a prueba su amplia capacidad cognoscitiva para las Ciencias y Letras durante la rigurosa evaluación.

“Fue un Simulacro muy interesante, con preguntas difíciles de resolver. Pese a ello, logré sacar la mejor nota”, indicó Enrique Rojas, de 18 años, estudiante de TRILCE San Marcos, quien obtuvo el primer lugar en el último Simulacro.

 
 
  Colegios TRILCE TRILCE tweet Colegios TRILCE