Icono Volver Volver
Academias TRILCE. ¡Tu mejor opción!
Colegios TRILCE. Vive la Universidad desde el Colegio.

Inicial - Primaria - Secundaria


DE VUELTA A CLASES

Inicio: 04 de Marzo

¡Los esperamos!

  Colegios TRILCE. Vive la Universidad desde el Colegio.
  ● PRIMEROS EN EL CÓMPUTO GENERAL UNI 2013-I

La conquista del primer puesto traduce nuestro liderazgo académico.

La rigurosa preparación y la permanente orientación de los profesores TRILCE le permitieron a Diego Saavedra Sánchez no solo conseguir un puntaje perfecto durante los tres días de admisión, sino también coronarse como el flamante primer puesto del cómputo general UNI 2013-1.

“Me siento privilegiado de haber ingresado a esta importante casa de estudios. No fue fácil conseguir este objetivo. Hice muchos sacrificios, pero, al final gracias al apoyo de mis padres y profesores pude lograr lo que tanto había soñado”, indicó Diego Saavedra.


 
 
  ● PUCP 2013-I: PRIMER PUESTO EN LETRAS

El talento de nuestros cachimbos TRILCE Católica se impuso en la prueba de admisión 2013-1.

La grata noticia de la obtención del primer puesto a la Pontificia Universidad Católica del Perú provocó un júbilo extraordinario entre los profesores y amigos de Akemi Andrade.

La aplicada estudiante, de 18 años, logró un admirable primer lugar en la modalidad de admisión denominada Exoneración para primeros puestos.

“Mi preparación escolar en TRILCE junto a los consejos de mis padres y profesores me han permitido cosechar esta importante meta que me tracé desde muy niña”, sostuvo la flamante cachimba.

 
 
Academias TRILCE
  PREPARACIÓN EXCLUSIVA  
  UNI - San Marcos - Católica  
 


Inicio de Ciclo:

Anual - Semestral

UNI - San Marcos - Católica

04 de Marzo

Locales:

* Av. Universitaria 6102, Comas
* Av. Arequipa 1381, Santa Beatriz
* Jr. Rufino Torrico 862, Lima
* Av. Tomás Marsano 4773, Surco

 
  Academias TRILCE
  ● CINE CLUB TRILCE

La afición por el séptimo arte viene dando la hora en TRILCE Huancayo.

La proyección de películas al interior del colegio TRILCE Huancayo viene cautivando a los niños y a los adolescentes de los cursos de Vacaciones Útiles.

Basta echar una breve mirada al interior de las aulas para darse cuenta del gran ingenio y amplio gusto cinematográfico de los alumnos, quienes se reúnen cada jueves, desde las 4:00 p.m., para gozar de la variada cartelera.

Por si fuera poco, nuestros cinéfilos de TRILCE se han dado tiempo para decorar y ambientar algunos salones, de tal forma que lucen como auténticas salas de cine.

 
 
  ● VISITA DE ESTUDIO AL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

TRILCE Callao en cumplimiento de su programa educativo, que promueve el conocimiento de nuestro patrimonio cultural, realizó una inolvidable y divertida visita de estudio al Centro Histórico de Lima.

Desde tempranas horas, más de 50 estudiantes llegaron hasta la Plaza Mayor para ser testigos de la impresionante belleza arquitectónica de la Casa de Gobierno y de la Basílica Catedral de Lima.

Con ello se busca ampliar la cultura y sensibilizar a los alumnos a tener una mayor apertura de otras realidades.

Durante su estancia, algunos aprovecharon la ocasión para fotografiarse y llevarse un preciado recuerdo de su visita escolar.

 
 
  Colegios TRILCE TRILCE tweet Colegios TRILCE