Icono Volver Volver
Colegios TRILCE. Vive la Universidad desde el Colegio.

ESPACIO DE FORMACIÓN DE PADRES Y MADRES 2013


La escuela de padres es un lugar de encuentro para reflexionar en grupo sobre la tarea educativa que se realiza con los hijos.

  Colegios TRILCE. Vive la Universidad desde el Colegio.
  ● TRILCE PARTICIPÓ EN EL PRIMER SIMULACRO ESCOLAR DE SISMO

Se evaluó la capacidad de respuesta del alumnado.

Las diferentes sedes de la Organización Educativa TRILCE participaron simultáneamente del Primer Simulacro Escolar de Sismo 2013, según lo informó Roberto Arrieta, Director General de los Colegios TRILCE.

Arrieta explicó que este ejercicio busca fortalecer la cultura de gestión de riesgo en la comunidad escolar y estar más preparados frente a un sismo de gran magnitud.

El simulacro, organizado por las autoridades educativas, contó con la supervisión de especialistas en desastres naturales, quienes evaluaron las capacidades de respuesta del alumnado y profesorado, respectivamente.

 
 
  ● DÍA DE LA TIERRA EN TRILCE COMAS

La meta es crear una consciencia común en favor del medio ambiente.

Con motivo de la celebración por el Día de la Tierra, los escolares de TRILCE Comas se sumaron a esta importante fiesta ecológica que busca proteger el medio ambiente de los peligros de la contaminación.

El propósito es crear una consciencia colectiva a cerca de las preocupaciones ambientales y la conservación de la biodiversidad de nuestro planeta.

Con llamativas pancartas, alusivas a esta significativa fecha, nuestros estudiantes mostraron su amplia conciencia ambiental, la cual se impregna y fortalece a diario en la mente de sus compañeros.

 
 
Academias TRILCE
  PREPARACIÓN EXCLUSIVA  
  UNI - SAN MARCOS - CATÓLICA  
 


Inicio de Ciclo:

Anual y Semestral
San Marcos


Primera Opción
Católica

Incorporaciones

Locales:
* Av. Arequipa 1250, Santa Beatriz
* Av. Universitaria 6102, Comas 
* Av. Arequipa 3505, San Isidro

 
  Academias TRILCE
  ● TALLERES CONTRA EL BULLYING EN TRILCE LOS OLIVOS

Alumnos y profesores llevaron un lazo blanco en señal de rechazo a la violencia escolar.

A fin de prevenir los casos de acoso escolar entre estudiantes, los docentes y los alumnos de TRILCE Los Olivos pusieron en práctica un novedoso programa de convivencia sin violencia.

Durante las primeras semanas de abril, los participantes escolares desplegaron todas sus destrezas a través de ejercicios como la expresión corporal y la resolución de conflictos.

“Me pareció un taller interesante y dinámico. Nos hablaron de muchas cosas importantes propias de nuestra adolescencia”, indicó Karina Ruíz, alumna de cuarto año de secundaria.

 
 
  ● TEATRO ESCOLAR EN TRILCE CALLAO

Escolares representaron clásicos de la literatura griega.

Los alumnos del Colegio TRILCE Callao escenificaron de forma magistral algunas de las principales obras de la literatura griega.

Con vestuarios y maquillajes teatrales, los actores escolares encarnaron  a  diversos protagonistas y personajes de la Ilíada, la Odisea y la Orestiada, respectivamente.

 La dirección de las obras clásicas estuvo a cargo de Laura Gómez, profesora de Literatura, cuya propuesta teatral se ha convertido en un auténtico espacio para el histrionismo y la cercanía con los grandes autores griegos y latinos.

 
 
  Colegios TRILCE TRILCE tweet Colegios TRILCE