Icono Volver Volver
Taller de Teatro TRILCE

TALLER DE
TEATRO TRILCE 2013

La dirección está a cargo del reconocido actor Jesús Delaveaux, Mario Rengifo y la producción de Betsy Duncan.

  Taller de Teatro TRILCE
  ● ESTUDIO DE PUCP CONFIRMA LA EXCELENTE FORMACIÓN EN TRILCE

Investigación revela buen rendimiento académico de nuestros postulantes y alumnos ingresantes.

Así lo reveló un estudio sobre indicadores de rendimiento publicado recientemente en la página web de la Universidad Católica del Perú (PUCP).

Según la lista de Colegios seleccionados ITS, TRILCE Chorrillos, TRILCE La Molina, TRILCE Los Olivos, TRILCE Miraflores y TRILCE Roma, respectivamente, pueden recibir la condición de instituciones educativas con un buen rendimiento en el estudio.

La investigación observó a más 73 mil postulantes a la PUCP, provenientes de 2,439 colegios públicos y privados de todo el Perú, desde el 2008 hasta el 2012.

 
 
  ● UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE ENTREGA CERTIFICADOS A ESTUDIANTES DE TRILCE

Alumnos demostraron un dominio idiomático del inglés.

Visiblemente emocionados, tras haber logrado la distinción más importante en cuanto a la capacidad idiomática del inglés, encontramos a unos emocionados alumnos de TRILCE Chanchamayo en la entrega de los diplomas oficiales.

Los talentosos jóvenes expresaron su satisfacción personal por el logro alcanzado, que ha llenado de mucho orgullo a la Organización Educativa TRILCE. Es más, tienen la meta de alcanzar un nivel mayor en los próximos exámenes de Cambridge ESOL.

Anualmente, más de 3 millones de personas se presentan a los exámenes de Cambridge ESOL, pues son la prueba tangible del conocimiento del idioma inglés.

 
 
Academias TRILCE
     
 

Participa de la Olimpiada de Matémática TRILCE 2013.

Informes e Inscripciones:

Av. Arequipa 1250
Santa Beatriz

Telf.: 265-9585

Correo: olimpiadastrilce.edu.pe

 
  Academias TRILCE
  ● DÍA DE LA MADRE EN TRILCE LOS OLIVOS

Alumnos ofrecieron un cálido homenaje a sus madres.

Como cada segundo domingo de mayo, la celebración por el Día de la Madre se vivió de una manera especial en TRILCE Los Olivos.

Con un variado repertorio artístico, que incluyó diversas coreografías y números especiales, los estudiantes expresaron el afecto incondicional hacia la mujer que los trajo al mundo.

“Estamos agradecidas con la Organización Educativa por haber ofrecido este maravilloso espectáculo a todas las madres de TRILCE”, señaló Esther Arroyo, una de las agasajadas y felices madres de familia que asistió al emotivo evento.

 
 
  ● LANZAN CAMPAÑA CONTRA EL TABACO EN TRILCE ROMA

El objetivo es concientizar sobre los efectos nocivos del tabaco en la salud.

A fin de prevenir los riesgos derivados del consumo de tabaco en la población, los alumnos de TRILCE Roma lanzaron la novedosa campaña Fumar Mata.

Bajo un marco juvenil, los estudiantes presentaron una serie de coloridas pancartas, cargadas de mensajes sugerentes y disuasivos contra el tabaco, que viene cobrando la vida de millones de personas en todo el mundo.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades educativas y especialistas en Psicopedagogía, quienes se encuentran concientizando a los estudiantes sobre este problema de salud pública.

 
 
  Colegios TRILCE TRILCE tweet Colegios TRILCE