Icono Volver Volver
 

Inauguración: Viernes 11 de Octubre

Coliseo “MIguel Grau” - Callao
Hora: 10:30 a.m.
Del 15 de Octubre al 20 de Noviembre

 
   
   Expociencia TRILCE presentó creatividad e innovación

Con el objetivo de fomentar una vocación científica entre los estudiantes de los distintos niveles escolares, la Organización Educativa TRILCE apostó por una jornada en torno a la ciencia, tecnología e innovación.

El evento escolar denominado Expociencia TRILCE 2013 se realiza cada año durante el mes de setiembre y sirve para que los participantes hagan gala de toda su capacidad creativa e innovadora.

 
   TRILCE Comas y TRILCE Chorrillos disputaron final del Debate

Los alumnos de TRILCE Comas y TRILCE Chorrillos protagonizaron la final del Debate Estudiantil Intertrilce 2013, que en su séptima edición reunió a más de un centenar de estudiantes de las distintas sedes de los Colegios TRILCE.

La etapa final del debate estudiantil se desarrolló en el Auditorio del Centro Cultural CAFAE-SE, en donde los estudiantes abordaron temas atinentes a “la opinión de las comunidades originarias en torno a los proyectos de inversión”, los cuales fueron elegidos por la sede organizadora.

 
  Preparación Exclusiva  
  San Marcos  
 

Prepárate con nosotros.

Ciclos:
Semestral - Intensivo
Inicio: 07 de Octubre

Locales:
Av. Arequipa 1250,
Av. Universitaria 6102,
Av. Tomás Marsano 4773

 
 
   Agasajaron a Cachimbos de TRILCE San Marcos

La Organización Educativa TRILCE ofreció un merecido reconocimiento a los estudiantes que alcanzaron el ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el proceso de admisión UNMSM 2014-1.

En una ceremonia presidida por la Directora de las Academias TRILCE, Antuanette Larrea, fueron presentados los flamantes cachimbos de TRILCE San Marcos, quienes ocuparon este año los primeros puestos en las distintas escuelas profesionales de la mencionada casa de estudios. 

 
   Participantes de Juegos Florales deslumbraron con su talento artístico

A fin de promover las habilidades artísticas y las capacidades comunicacionales de nuestros estudiantes, los Colegios TRILCE  presentaron la edición 2013 de sus Juegos Flores. 

En esta ocasión las actividades recreativas por el Día de la Primavera fueron para todos los gustos. Por ejemplo, hubo concursos de los narracuentos y los disfraces, así como el de ortografía y las artes plásticas.