Campaña “Ser mejores personas” en sede Comas

Mediante esta campaña buscamos que nuestros alumnos, colaboradores y profesores se comprometan a generar un cambio positivo en su actitud, resaltando la importancia del uso  cotidiano de frases de cortesía como “Buenos días”, “Gracias”, “Por favor”, entre otras; tanto dentro como fuera de la institución. En esta última visita a la sede Comas tanto los padres de familia como los tutores aseguran observar una mejora en la actitud de nuestro alumnado. De esta forma, estamos logrando el desarrollo integral de nuestros estudiantes y de todos los miembros de la organización.  Estamos agradecidos con la participación y el compromiso que ha demostrado toda la familia Trilce Comas durante el desarrollo de esta campaña.