Trilce recibe reconocimiento de la UPC

Nuestros colegios de Chorrillos, Los Olivos, Maranga y Salaverry fueron premiados por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), dado que muchos de nuestros exalumnos de dichas sedes han logrado pertenecer al GEA (Grupo de Excelencia Académica) de esta institución durante el presente año. Con este reconocimiento, queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir brindando una educación y preparación de calidad y, de esta manera, mantener nuestro reconocido elevado nivel académico. Asimismo, felicitamos a nuestros exalumnos por este logro y agradecemos a todo nuestro personal, porque este premio no solo es para los alumnos, sino también para nuestros docentes, tutores y personal administrativo, por ser pieza fundamental en el proceso de enseñanza a nuestros estudiantes.

¡Seguiremos esforzándonos por lograr los sueños de la juventud peruana!