XII CONCURSO DE ORTOGRAFÍA

El 25 de mayo, en nuestra sede Roma, se realizó el XII Concurso de Ortografía, que contó con la participación de nuestras diferentes sedes en Lima. Se dio inicio al evento con las palabras de la Directora de la sede organizadora, Miriam Arrazabal.

Luego, mientras los alumnos rendían sus pruebas, se realizó una conferencia hacia los tutores y directores, a cargo de Juan Bada, Richar Primo y Jessica Uzuriga. Al finalizar la prueba, se llevó a cabo la ceremonia de clausura, en la que se premiaron a los tres primeros puestos de cada categoría; siendo las ganadoras Valeria Valdivia Pari (Pro) de 1.° año, Mikaela Rojas Condemarin (Chorrillos) de 2.° año, Camila Gutierrez Aranda (Pro) de 3.° año y Alexia Cuba Mora (Breña) de 4.° año de secundaria.

¡Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en este concurso!