NOTICIAS

<p><b>ALUMNO TRILCE LOGRA EL MÁXIMO PUNTAJE EN EXAMEN DE ADMISIÓN UNI 2015 – II</b></p><p><span style='font-size: 0.65rem;'><b>NUEVAMENTE, UNO DE LOS ALUMNOS DE LAS ACADEMIAS TRILCE HA OCUPADO EL PRIMER PUESTO EN EL CÓMPUTO GENERAL DEL EXAMEN DE ADMISIÓN UNI 2015-II.</b></span></p><p>El viernes 14 de agosto culminó el proceso de admisión. Se presentaron 5002 postulantes para pugnar por 603 vacantes. La competencia fue muy reñida, tanto así que en ciertas carreras un promedio de 16 alumnos han competido por una vacante.</p>

¡PRIMER PUESTO CÓMPUTO GENERAL!

La complejidad de las tres pruebas hace que el examen de admisión a la UNI sea el más prestigioso del Perú y uno de los más complicados de Sudamérica.

Con estos antecedentes, resulta en un mayor mérito el éxito alcanzado por los alumnos de Trilce, quienes gracias a su extraordinario esfuerzo y al invalorable apoyo de los docentes que conforman el superior sistema académico de Trilce, han logrado ingresar a la UNI.

“LA COMPETENCIA FUE MUY REÑIDA, TANTO ASÍ QUE EN CIERTAS CARRERAS UN PROMEDIO DE 16 ALUMNOS HAN COMPETIDO POR UNA VACANTE.”

Además de los cientos de ingresantes, es un orgullo resaltar a los primeros puestos en este examen. Sobre todo, felicitar al alumno MARLON OSORIO TARAZONA por haber sido el PRIMERO DE LOS 5002 postulantes, bien secundado por MIGUEL RENTERÍA CARRERA, segundo en exonerados. Esta fecha memorable quedará en la mente de los miles de cachimbos, al ser uno de los hitos más importantes en su vida y el punto de partida a un futuro lleno de expectativas y de desarrollo ilimitado.

¡ORGULLO TRILCE!

MARLON OSORIO TARAZONA, de 16 años, estudió en el colegio Trilce ubicado en Villa el Salvador y en la academia Trilce de Rufino Torrico.

Postuló a la carrera de INGENIERÍA QUÍMICA

MARLON ocupó el primer puesto entre los 5002 postulantes luego de rendir en forma brillante las tres pruebas, en las que obtuvo un altísimo puntaje; en especial en matemáticas, en que logró un puntaje perfecto.

Lo felicitamos por un logro del que pocos se pueden jactar.

ESCRIBE TU COMENTARIO

Noticias Recientes

» Feria de Ciencia de Trilce Roma y Callao 2017 » FERIA VOCACIONAL » Simulacro de sismo » Desayuno olimpiadas 2017 » Asiste a nuestras ferias vocacionales » “BEST MOM EVER” Ver Más

VIDEOS RECIENTES