¡Orgullosos de nuestro Cómputo General!

Siempre estuvimos seguros de que lo lograría y por eso siempre lo apoyamos como una gran familia. Estamos muy orgullosos de nuestro cachimbo Rafael Salas Meléndez, quien postuló a la carrera de Medicina Humana y obtuvo el primer puesto en cómputo general en el Examen de Admisión 2019-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Rafael es parte de la familia Trilce desde que se encontraba cursando la primaria, siempre destacando entre los primeros puestos. Su pasión por la medicina nace cuando era un niño de 7 años y fue atendido por un pediatra muy dedicado a su trabajo; además, su tío siempre le llevaba libros de anatomía, despertando así su curiosidad por investigar el funcionamiento del cuerpo humano.

Al igual que muchos, Rafael ha vivido esas infinitas esperas en los centros de salud, cuando se nos presenta algún malestar, por eso nos reveló su próxima meta: “Quiero crear mi propia clínica para mejorar la salud del país”.

Actualmente, Rafael tiene 17 años de edad, es hijo único de una ingeniera pesquera y un policía, quienes estuvieron apoyándolo durante toda su preparación. A pesar de que Rafael es muy unido a su familia y sus amigos, tuvo que sacrificar sus horas de diversión, salidas de fin de semana y sus pasatiempos para poder dedicarse durante muchas horas al estudio. Todo sacrificio tiene su recompensa y Rafael lo pudo comprobar con su exitoso resultado en el examen de admisión; y, en un futuro no muy lejano, tiene como objetivo hacer una especialidad en la Universidad Harvard.

¡Muchas felicitaciones, Rafael! Te deseamos muchos éxitos en todas las metas que te propongas.

Regístrate