Preinscripción

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Matrícula en linea

Ficha de preinscripción

Para ayudarte a realizar este proceso rápidamente, ingresa los siguientes datos.

Datos generales del Alumno

Hombre Mujer


Datos académicos

Datos generales del padre y/o apoderado

Leer Términos y Condiciones

CONDICIONES ECONÓMICAS Y DEL SERVICIO DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA

  1. La hora de ingreso es de lunes a sábado de 7:30 a. m. a 8:00 a. m. y se considerará tardanza entre las 8:01 a. m. a 8:15 a. m. Posterior a esa hora, no se permitirá el ingreso a la institución.
  2. De realizarse el pago del ciclo de forma fraccionada en dos cuotas, este tendrá un recargo adicional de S/
    . Este monto será recargado en la primera cuota, debiéndose cancelar la segunda cuota en un lapso de
    días.
  3. En el caso de que el padre de familia, apoderado o alumno mayor de edad opte por retirarse habiéndose iniciado las clases, se le hará un cobro de S/
    50
    por concepto de penalidad y un cobro de S/
    30
    por concepto de materiales, así como también se le retendrá el monto de días asistidos y no asistidos sin justificación.
  4. En caso el alumno solicite traslado de sede o traslado a otro turno o ciclo dentro del local en donde se le presta servicio, se procederá a descontar los días asistidos y no asistidos sin justificación. El monto restante podrá ser utilizado para las inscripciones en otro ciclo, debiéndose abonar la diferencia.
  5. En el caso de que el padre de familia, apoderado o alumno mayor de edad requiera la devolución del dinero antes de iniciado el periodo de clases, la institución realizará el cobro de S/
    50
    por concepto de gastos administrativos.
  6. Para el trámite de postergación de matrícula, se procederá a descontar los días asistidos y no asistidos sin justificación. El monto restante será reservado para el siguiente ciclo académico inmediato en el cual al alumno se matricule. En caso decida no retomar la preparación al ciclo siguiente, el monto reservado se le será restituido, a solicitud del padre de familia, apoderado o alumno mayor de edad.
  7. El ingreso a la academia se realiza portando la tarjeta de control con el recibo original de pago adjunto: en caso de no estar al día en el pago de la pensión, no se le permitirá el ingreso. Por la pérdida de la tarjeta o del recibo, se deberá cancelar S/10.00 por concepto de duplicado.
  8. El alumno será evaluado en forma constante por medio de exámenes de entrada, simulacros de admisión, participación en clases, desarrollo de prácticas, tareas y buena conducta. Dichas condiciones se tomarán en cuenta para las calificaciones de aula o reagrupaciones.
  9. La pérdida del libro
    que otorga la institución dará lugar al cobro de S/
    por concepto de duplicado.
  10. La institución realiza maratones académicas en horario diurno y nocturno, sin ser obligatoria la asistencia para el alumno. En caso asista, tendrá que efectuar el pago adicional de S/
    5
    .
  11. El dictado de clases iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por la institución.
  12. Manifiesto mi conformidad en caso la institución cambie la fecha de inicio del dictado de clases del ciclo en cuestión.
  13. En los casos de los ciclos anuales, semestrales o intensivos, el cobro de la pensión se hace en 30 días; si pasado el vencimiento de dicha pensión el alumno opta por reingresar a la academia deberá cancelar la pensión en los 30 días siguientes de vencida la pensión anterior.
  14. En el caso de que el alumno pida traslado de pago de la pensión mensual a otro alumno, ya sea que se trate de un alumno nuevo o ya matriculado (en el ciclo anual, semestral, intensivo, o en el ciclo de verano o repaso), se descontará de dicho monto la cantidad de S/
    50
    por concepto de traslado de titularidad. Cabe precisar que el traslado de pago se realizará única y exclusivamente por las pensiones que corresponden a los meses pendientes de clases.

“Declaro tener conocimiento de que la Academia Preuniversitaria Trilce incluirá la información personal de mi menor hijo (a), padres y/o apoderados en su base de datos en un tiempo indefinido para fines de la actividad que desarrolla de acuerdo a la ley N° 29733"

Regístrate