Premiación UNI 2019-I

Estamos orgullosos de nuestros cachimbos, sobretodo de nuestros primeros puestos UNI, quienes se esforzaron para ingresar y, además, alcanzar los mejores puntajes. El examen de admisión UNI 2019-I se realizó los días 11, 13 y 15 de febrero; y el reconocimiento a los primeros puestos se llevó a cabo el viernes 22 de febrero en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Nuestros cachimbos; Daniela Velarde, quien obtuvo el mayor puntaje en examen escolares y Bruno Núñez, tercer puesto en Cómputo General, brindaron sus declaraciones y nos contaron sus experiencias sobre el examen de admisión y su ardua preparación en la conferencia de prensa realizada.

Finalmente el Dr. Jorge Alva Hurtado, rector de la UNI, los felicitó por su esfuerzo, talento, y les deseó muchos éxitos por el inicio de su nueva etapa y su carrera universitaria. “Son una muestra de que quien estudia, triunfa”

Regístrate