Daniel Isaias Llona Linares, exalumno de colegios y academias Trilce, becado por la PUCP

Fotos de la ceremonia de reconocimiento a los nuevos alumnos becarios del ciclo 2022-I tomadas por la PUCP

Daniel Isaias Llona Linares es uno de nuestros exalumnos destacados de colegios y academias Trilce. Obtuvo una beca completa por su rendimiento académico en el último examen de Primera Opción (2021) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), dirigido a alumnos de 5.° de secundaria. Actualmente, él se encuentra estudiando su primer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial en la Facultad de Estudios Generales Ciencias de la PUCP.

Desde 1.° de secundaria, Daniel demostró su interés y habilidad en las Ciencias y las Matemáticas. Por ello, representó a la sede Pro en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas (ONAM) Trilce XXX y XXXI, alcanzando el 3.er puesto en dichos concursos. Él les recomienda a los futuros cachimbos que aprovechen al máximo la excelente preparación preuniversitaria que les brinda colegios y academias Trilce, ya que les permitirá desarrollar las habilidades que les servirán para asegurar su ingreso a prestigiosas universidades del país.

Felicitamos a Daniel, quien demuestra que, con responsabilidad y disciplina, se pueden lograr los objetivos trazados. En Trilce, nos sentimos muy orgullosos de ti y estamos felices de comprobar que nuestros alumnos se encuentran preparados para alcanzar sus sueños.

Regístrate