Alumnas del Colegio Trilce ocuparon el 1.er lugar del I Torneo Nacional Escolar de Taekwondo 2021

Claudia Andrea López Sono y Raquel Ximena Gil Arce, alumnas de 6° grado de primaria del Colegio Trilce, obtuvieron el 1.er lugar en la categoría Infantil "C" durante el I Torneo Nacional Escolar de Taekwondo 2021, desarrollado de manera virtual a finales de octubre.

Claudia participó en la categoría Infantil "C" Chil Jang. Tiene 11 años y practica taekwondo desde los 8. Siempre entrena en sus momentos libres luego de estudiar. Ella se sintió contenta y orgullosa de obtener ese primer lugar y lograr su objetivo representando a Trilce. Asimismo, agradece a sus profesores por el apoyo que le brindaron y recomienda nuestro servicio educativo, por nuestro sistema académico de calidad y por ayudarla a seguir creciendo en ese deporte, que es su pasión.

Raquel participó en la categoría Infantil "C"  Poom o Dan (Koryo). Tiene 11 años y entrena taekwondo desde los 6. Para esta competencia, se preparó más de un año. Ella está orgullosa de haber logrado ese primer lugar, ya que siente que todo su esfuerzo valió la pena. Además, está agradecida por el apoyo de su tutora de Trilce, la miss Inés Ganoza Carrasco, y también recomienda la educación que le brindamos, por la vocación de servicio y el excelente nivel académico de nuestros docentes.

Felicitamos a estas campeonas que aprovechan nuestra educación integral de calidad, orientada a formar mejores personas. Asimismo, le agradecemos a nuestra profesora de Educación Física María Luque Molleapaza, por haber sido la delegada encargada de apoyar a nuestros alumnos participantes en dicho torneo. En Trilce, nos sentimos orgullosos de comprobar que nuestros alumnos están preparados para alcanzar sus sueños.