XIII Debate Estudiantil Intertrilce

El viernes 16 de agosto se llevó a cabo la primera fecha del XIII Debate Estudiantil Intertrilce en el auditorio de la UPC en Chorrillos, en el cual nuestros estudiantes manifestaron sus puntos de vista sobre temas de actualidad. En esta primera fecha, el debate se centró en la educación y ciudadanía en nuestro país. Nuestros alumnos realizaron sus planteamientos en base a sus conocimientos y demostraron sus habilidades para la oratoria, defendiendo su postura con argumentos sustanciales. Finalmente, los participantes de nuestras sedes de Chorrillos, Comas, Huancayo, Maranga, Pro, Salaverry, Roma y Villa El Salvador tuvieron los mejores puntajes del concurso. El debate continuará el viernes 22 de agosto. Esta segunda fecha se abordará el tema de la migración.