Juegos florales

28 de septiembre, 2020

Con el objetivo de fortalecer las diferentes habilidades personales de nuestros alumnos mediante actividades lúdicas, se organizaron y desarrollaron los Juegos Florales 2020. Las tutoras se encargaron de motivar a sus alumnos y a padres voluntarios para la presentación de algún talento: trabalenguas, canto, declamación, fonomímica, baile, magia, pataditas (fútbol), contar chistes, imitar a personajes, tocar un instrumento, juegos matemáticos y otros. Esta actividad se desarrolló en dos etapas: presentación y clausura. En la primera etapa, nuestros alumnos, por cada aula, presentaron su talento a la tutora y a los compañeros del salón, en un tiempo máximo de 4 minutos. Luego, se escogieron las 3 mejores presentaciones del aula. En la segunda etapa, todos los alumnos del grado fueron invitados a través de un enlace en Meet (correo) para que disfruten de las mejores presentaciones de cada aula. De este modo, se ha generado integración, respeto y creatividad entre los estudiantes a través de nuestras plataformas. Felicitaciones y muchas gracias a todos por su participación.

22 de julio, 2020

Las habilidades sociales se pueden definir como las conductas o destrezas necesarias a la hora de interactuar con otras personas. Esto incluye la manera en...