Celebración Cachimbos Católica y UNI 2020 - 1

Estamos orgullosos de los logros de nuestros alumnos; por ello, celebramos con ellos el haber alcanzado una vacante en los exámenes de admisión, Católica y UNI 2020 – 1.
El martes 18 de febrero se realizó una celebración por el resultado del esfuerzo y dedicación de nuestros cachimbos junto a sus tutores y profesores, quienes siempre han estado presentes durante su preparación y los incentivaron a desarrollar al máximo su potencial para que alcancen sus metas. Estuvo llena de sorpresas y premios para todos por su gran esfuerzo. Los alumnos festejaron este logro con el tradicional corte de pelo y una divertida hora loca, en la cual todos bailaron con mucha alegría.
Felicitamos a todos los ingresantes y, de manera especial, a nuestro Primer Puesto UNI, Luis Huaman Quillay, por tan merecido logro.

¡Muchas felicitaciones!

Regístrate