Celebración Cachimbos San Marcos 2019-II

Y llegó la hora de felicitar a nuestros cachimbos San Marcos. Sabemos que cada uno de ellos dedicó horas de estudio para poder ser parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el sábado 16 de marzo decidimos celebrarlo.

Realizamos un almuerzo para reunir a nuestros cachimbos con sus tutores y profesores, quienes los acompañaron durante toda su preparación; una tarde acompañada de un delicioso almuerzo, grandes premiaciones y una divertida hora loca, en la que nuestros cachimbos bailaron sin parar por el inicio de sus vidas universitarias.

Finalmente, premiamos a nuestro primer puesto en cómputo general, Rafael Salas Meléndez, quien participó con mucho entusiasmo y orgullo en esta celebración.

Siempre confiamos en ustedes y estamos orgullosos de que nos hayan demostrado de lo que son capaces. ¡Muchas felicitaciones!

Regístrate