17
08/19

Celebración Cachimbos UNI 2019 - 2


¡Nuestros primeros puestos en el examen UNI 2019 – 2!

El 5, 7 y 9 de agosto se llevó a cabo el examen de admisión UNI 2019 – 2, en el cual cuatro de nuestros alumnos obtuvieron el máximo puntaje en las carreras a las que cada uno postuló; Eduardo Díaz en Arquitectura, Davis Suarez en la carrera de Física, Piero Pérez en Ingeniería Mecatrónica y Diego Vargas,  quien no solo ocupó el primer puesto en Ingeniería Civil, sino también el segundo puesto en Cómputo General. Ellos se prepararon para ingresar a UNI en nuestra academia.

Reconocemos su esfuerzo y constancia por alcanzar sus metas, y hacer realidad sus sueños. Sabemos lo difícil que es obtener una vacante en esta casa de estudios, y obtener el primer puesto entre todos los postulantes a la UNI es un mérito aún más grande. 

Por ello, el sábado 17 del presente mes,  decidimos celebrar sus logros reuniendo a todos nuestros cachimbos con sus tutores y profesores.  Fue una mañana en la que se divirtieron  y bailaron con la hora loca, y recibieron grandes premiaciones. Finalmente, se premió a nuestro segundo puesto en Cómputo general, Diego Vargas Jiménez, quien participó con mucho entusiasmo y orgullo en esta celebración.

Nos sentimos muy orgullosos de ellos y estamos seguros de que les irá excelente en sus respectivas carreras.

¡Felicitaciones chicos!


Regístrate