Premiación San Marcos 2019-II

La espera fue grande, pero la celebración lo será aun más. Nuestro cachimbo, Rafael Salas Meléndez, quien postuló a la carrera de Medicina Humana, obtuvo el primer puesto en cómputo general en el Examen de Admisión 2019-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Estábamos seguros de que lo lograría; ya que, desde la primaria, Rafael destacó entre los primeros puestos; y el día de ayer, 11 de marzo, se realizó una amistosa celebración por parte de la universidad en la Casona de San Marcos. Rafael fue felicitado y premiado por su exitoso puntaje en el examen de admisión, el cual se llevó a cabo los días 9 y 10 de marzo. El rector y los decanos de la universidad brindaron sus respectivas palabras de felicitación y aliento para los cachimbos, ya que están a punto de iniciar una nueva etapa en sus vidas.

Durante la celebración, Rafael nos reveló que tuvo que olvidarse de las redes sociales y de las salidas con sus amigos para concentrarse en su ardua preparación para el examen de admisión y así lograr su meta como cachimbo. Finalmente, se le hizo el tradicional corte de cabello y, con una gran sonrisa, empezó a disfrutar de esta nueva etapa: la vida universitaria.

Estamos seguros de que todo esfuerzo tiene su recompensa y Rafael lo pudo comprobar. ¡Le deseamos muchas felicitaciones y éxitos en todas tus metas!

Regístrate