Premiación UNI 2019 - 2

Estamos orgullosos de nuestros cachimbos, sobretodo de nuestro segundo puesto UNI, quien se esforzó para ingresar y, además, alcanzar uno de los mejores puntajes. El examen de admisión UNI 2019 - 2 se realizó los días 5, 7 y 9 de agosto; y el reconocimiento a los primeros puestos se llevó a cabo el viernes 14 de agosto en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Nuestro cachimbo; Diego Vargas Jiménez, quien obtuvo el segundo puesto en Cómputo General, brindó sus declaraciones y nos contó su experiencia sobre el examen de admisión y su ardua preparación en la conferencia de prensa realizada, y cómo fue su padre quien sembró en él un gran interés por esta profesión.

Finalmente, el Dr. Jorge Alva Hurtado, rector de la UNI, los felicitó por su esfuerzo, talento, y les deseó muchos éxitos por el inicio de su nueva etapa y su carrera universitaria.

Regístrate