Comunicado ONAM

Habiendo hecho el seguimiento respectivo a un reclamo sobre la participación de un alumno en una modalidad que no le correspondía, y habiendo comprobado la irregularidad del hecho, la comisión organizadora del Área de Olimpiadas de Trilce determinó que los resultados de 4. o grado de primaria sean modificados (www.trilce.edu.pe/academia/olimpiadas-matematicas).

Por este motivo, se anula la participación del estudiante.

La Organización Educativa Trilce lamenta mucho que esto haya sucedido y reitera a toda la comunidad que no permitirá bajo ningún concepto que actos de este tipo sucedan en un concurso que durante más de 30 años se viene realizando de forma transparente y justa.

Trilce ratifica su compromiso de seguir fomentando el interés en las matemáticas a través de una competencia sana e imparcial, en la que los conocimientos y el esfuerzo consagren a los ganadores.

Regístrate