22
03/19

Premiación Cachimbos UNI


El día viernes 22 de marzo, la Universidad Nacional de Ingeniería realizó una ceremonia en donde premiaron a sus nuevos ingresantes, y estamos orgullosos que entre ellos estuvieron nuestros cachimbos Trilce que destacaron entre los primeros puestos: Daniela Velarde, quien obtuvo el máximo puntaje en examen escolares; y Bruno Núñez, tercer puesto en Cómputo General. 

Nuestros cachimbos recibieron las felicitaciones de los decanos y rectores; quienes realizaron la premiación a los primeros puestos escolares; cerrando esta parte de la ceremonia con la tradicional foto grupal de los cachimbos 2019. Posteriormente, se presentó la tuna universitaria y el elenco de danzas de la universidad. 

Esta ceremonia llegó a su fin con un sorteo realizado exclusivamente para los nuevos estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios. Asimismo, nuestros cachimbos y sus familiares, entusiasmados por este gran logro, decidieron realizar su propia sesión de fotos en las instalaciones de la universidad, y así tener un recuerdo de este importante suceso.


Regístrate