FIRMA DE COMPROMISOS PARA LAS OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA 2019

El viernes 26 de abril se dio inicio a las Olimpiadas de Matemática. Trilce organizó un desayuno, al que asistieron los representantes de los colegios que funcionarán como sedes y los auspiciadores del evento, como la Universidad San Ignacio de Loyola, Kikko Corporation S.A., Editorial Arsam, entre otras empresas importantes.

Durante la reunión, se realizó la presentación de la información sobre las olimpiadas. Luego, se prosiguió con la firma de los compromisos entre los colegios. Al finalizar, se entregó un presente a los invitados como muestra de agradecimiento por su colaboración en la realización del concurso, el cual tiene como finalidad promover las matemáticas y generar lazos de confraternidad entre las instituciones educativas.

Regístrate