Desayuno y firma de compromisos para las Olimpiadas de Matemática 2018

El sábado 7 de abril, Trilce organizó un desayuno en el que se reunieron los representantes de diversos colegios que participarán en las olimpiadas de matemática de este año y los auspiciadores de dichos concursos, entre los que se encuentran Artesco, DGnottas, Frumas, Advance y otras importantes empresas. Este evento contó con una presentación de toda la información relativa a las olimpiadas, seguida por la firma de compromisos entre los colegios y empresas participantes. Asimismo, al finalizar el evento se otorgó un presente a los invitados, en agradecimiento por su gentil colaboración con el desarrollo de estos concursos destinados a promover las matemáticas y generar lazos de confraternidad.