Finalizó Annie, el musical presentado por el Taller de Teatro Trilce

Durante el mes de noviembre, nuestros alumnos del Taller de Teatro Trilce presentaron Annie, la entrañable obra musical de Broadway sobre una pequeña huérfana que consigue llegar al corazón de un millonario, quien finalmente decide adoptarla. Alumnos, familiares y profesores asistieron al teatro Federico García Lorca para disfrutar de esta tierna puesta en escena, en la que nuestros estudiantes demostraron todo su talento para el baile, el canto y la actuación. Agradecemos a Francisco Cabrera por su excelente trabajo como director de esta obra y a Duncan Producciones por ayudarnos a realizarla. Especialmente, felicitamos a nuestros alumnos del taller por su esfuerzo y su desempeño en el escenario.