Ginkana

Nuestros alumnos de diferentes grados, así como el personal administrativo y docente, participaron de la Ginkana, actividad que dio fin a los Juegos Florales 2017. Los alumnos compitieron en diferentes juegos, como “Glotones”, “Si paso el circuito reviento los globos”, “Encostalados ciegos”, “Nudo de guerra”, “Sillas”, “Bailetón”, “La momia”, entre otros. La Ginkana fue organizada con el objetivo de desarrollar nuestros lazos y generar una cultura institucional basada en el respeto, solidaridad, diversión y sana competencia a través de actividades lúdicas que promuevan la salud mental y física. Asimismo, buscamos ofrecer a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas que ayuden a elevar su rendimiento y su espíritu deportivos.