Gymkana de primer grado de primaria

Este 29 de noviembre, nuestros alumnos de primer grado de primaria vivieron un día lleno de alegría en su Gymkana. En este evento, se conformaron cuatro equipos (Azul, Naranja, Amarillo y Rojo) que participaron en distintos juegos y dinámicas grupales, como “paso las pelotas”, carrera de obstáculos, torre de conos, entre otros. Además, ellos alentaron con mucho entusiasmo a sus equipos en un concurso de barras. De esta manera, nuestros pequeños alumnos compartieron gratos momentos en un espacio de recreación que fortalece sus lazos de amistad y beneficia su salud física y mental. Al finalizar la jornada, se premió a los ganadores con medallas elaboradas por sus mismas profesoras, a quienes agradecemos su apoyo para organizar este divertido evento.