Inauguración del Campeonato Deportivo Intertrilce 2018

El lunes 21 de mayo, celebramos la inauguración del Campeonato Deportivo Intertrilce 2018. Nuestros alumnos de diversas sedes de Colegios Trilce organizaron sus barras en el estrado de la cancha. Los equipos de cada sede ingresaron a la cancha acompañados por su reina y su mascota, quienes fueron alentados con mucha energía por sus compañeros. Las mascotas de cada equipo compitieron entre sí realizando divertidas demostraciones de baile y, a continuación, los equipos se enfrentaron en partidos de fútbol y vóley. De esta manera se dio inicio a un campeonato cuyo objetivo es contribuir al desarrollo físico de nuestros estudiantes y a su integración de una manera recreativa. ¡Esperamos a nuestros alumnos con el mismo entusiasmo en las siguientes fechas!