Nuestros alumnos rindieron los exámenes Elash I y Elash II del College Board

Colegios Trilce te brinda la oportunidad de obtener tu certificado internacional en el idioma inglés.

A partir de este año, ofrecemos a nuestros jóvenes la oportunidad de obtener la acreditación internacional de inglés que otorga College Board al rendir los exámenes Elash I y Elash II.

El College Board es una organización comprometida con la excelencia educativa. Es una asociación educativa sin fines de lucro cuya misión es preparar, inspirar y conectar a los estudiantes con los estudios universitarios y las oportunidades de trabajo profesional.

Fueron 292 alumnos provenientes de todas las sedes Trilce de Lima quienes rindieron las evaluaciones Elash en dos únicas fechas programadas exclusivamente para Trilce. Tanto padres de familia como alumnos fueron recibidos con mucho entusiasmo por representantes de Trilce Salaverry y Trilce San Isidro, sedes seleccionadas como centros examinadores Elash para todos los colegios Trilce.

Este importante evento académico contó con la presencia de Alejandro Castañeda, representante del College Board; Rafael Rengifo, representante de Anglo del Perú; y nuestra jefa del área de inglés, Lic. Alejandra Gamarra.

Thank you College Board. We made it happen!