VIII Concurso de Danza

El sábado 25 de agosto se llevó a cabo el VIII Concurso de Danza en nuestra sede de Los Olivos, un evento lleno de alegría y música en el que nuestros estudiantes de secundaria presentaron 21 danzas típicas de diferentes regiones del Perú. El concurso también contó con un show sorpresa preparado por la sede organizadora (Trilce Maranga) y un pasacalle de los concursantes, quienes ofrecieron un espectáculo de coloridos atuendos e hicieron gala de sus destrezas para el baile. Las sedes de Villa El Salvador y Callao obtuvieron el primer lugar de las categorías A (primero y segundo de secundaria) y B (tercero, cuarto y quinto de secundaria), respectivamente. Este concurso permite a nuestros alumnos conocer y revalorar nuestras tradiciones y diversidad cultural.