AMISTAD Y DIVERSIÓN EN TRILCE

Nuestros alumnos culminaron su ciclo de Verano Primaria participando en diversos juegos y competencias como charadas, tuttifrutis y karaokes, que fortalecieron valores como la tolerancia, el respeto y la amistad. Asimismo, se realizó un compartir virtual donde alumnos y docentes se disfrazaron para participar en una mini "Hora loca" en la que bailaron y cantaron, despidiéndose así hasta el próximo verano.

Cabe resaltar que en Trilce, como parte de nuestro programa integral de formación en valores, incentivamos un valor cada mes y contamos con la campaña “Ser mejores personas”, cuyo objetivo es generar una buena convivencia a través de diversas actividades integradoras. Asimismo, propiciamos el aprecio por nuestra cultura, así como el desarrollo artístico, intelectual y físico de nuestros estudiantes a través de nuestras competencias InterTrilce.

¡Vive la experiencia Trilce!