Charla por el Día del Libro

El lunes 22 de abril en nuestra sede de Salaverry, nuestros alumnos tuvieron el honor de recibir una charla por el Día Mundial del Libro, del reconocido escritor peruano Javier Arévalo junto a  nuestros profesores Max Palacios y Richar Primo, quienes también son escritores. Los autores comentaron sus anécdotas sobre cómo decidieron convertirse en  escritores, la obtención de información por medio de la lectura y cómo alimentarse de ella para poder generar textos, y respondieron a las preguntas formuladas por nuestros alumnos.

Al finalizar, una alumna en representación de todos, hizo entrega de unos presentes en muestra de agradecimiento a Javier Arévalo, por fomentar en nuestro alumnado la lectura, su comprensión y la pasión por la escritura.