Nuestros alumnos rindieron los exámenes ELASH I y II del COLLEGE BOARD

Colegios Trilce te brinda la oportunidad de obtener tu certificado internacional en el idioma inglés.

A partir del 2017, ofrecemos a nuestros jóvenes la oportunidad de obtener la acreditación internacional de nivel de inglés que otorga COLLEGE BOARD, al rendir los exámenes ELASH I y ELASH II.

El College Board es una organización comprometida con la excelencia educativa. Es una asociación educativa sin fines de lucro, cuya misión es preparar, inspirar y conectar a los estudiantes con los estudios universitarios y las oportunidades de trabajo profesional.

Fueron 327 alumnos de secundaria provenientes de todas las sedes Trilce de Lima quienes rindieron las evaluaciones ELASH en tres diferentes fechas, previa y exclusivamente programadas para TRILCE. Tanto los padres de familia como alumnos fueron recibidos con mucho entusiasmo por representantes de las sedes de Los Olivos, Salaverry y Marsano, seleccionadas como centros examinadores ELASH para todos los colegios Trilce.

Este importante evento académico contó con la presencia de las autoridades representativas de College Board, Alejandro Castañeda; Anglo del Perú, Rafael Rengifo y nuestra jefa del Área de Inglés, Lic. Alejandra Gamarra.

Thank you College Board.