XI Concurso de Ortografía “Sinónimo de cultura y educación”

El sábado 23 de junio, se realizó en nuestra sede de Chorrillos el XI Concurso de Ortografía “Sinónimo de cultura y educación”, en el cual nuestros alumnos de 1.o a 4.o secundaria demostraron todos sus conocimientos sobre normas ortográficas. El concurso contó con la presencia de prestigiosas figuras del mundo de las letras: el doctor Marco Martos, presidente de la Academia Peruana de la Lengua, y los escritores Richar Primo y Reynaldo Santa Cruz. Padres y profesores tuvieron el placer de escuchar un conversatorio entre estos destacados invitados, quienes resaltaron la importancia del buen uso de la ortografía. El concurso finalizó con una ceremonia de premiación, en la cual se reconoció a los primeros puestos de cada año: Mathias Adriano Buitron Ramos (1.o año), Marcio Alessandro Tineo Aponte (2.o año), Estefania Lizet Serrano Ayala (3.o año) y Joshua Antonio Rupay Andreu (4.o año). Felicitamos a todos los concursantes y agradecemos a nuestros invitados por participar en una competencia que busca fomentar la cultura y las habilidades lingüísticas de nuestros estudiantes.