Final del XII Debate Estudiantil Intertrilce

El 31 de agosto culminó el XII Debate Estudiantil Intertrilce en el auditorio del CAFAE-SE. Nuestros estudiantes expusieron sus opiniones sobre la acción del Estado respecto a temas medioambientales, específicamente, el proyecto de ley sobre la reducción del consumo de bolsas plásticas. El evento contó con dos rondas de debates: en la primera participaron los alumnos de nuestras sedes de Salaverry y Huancayo; mientras que en la segunda, los de Villa María y Callao. El jurado especializado determinó como ganadora a la sede de Villa María, y el evento finalizó con una emotiva ceremonia de premiación, en la cual profesores, padres de familia y directores felicitaron a los participantes por su desempeño.