XXX Olimpiada Nacional de Matemática - ONAM Trilce

Este domingo 25 de noviembre, se realizó la XXX Olimpiada Nacional de Matemática, evento organizado por nuestra institución que busca incentivar en los estudiantes el desarrollo de habilidades matemáticas y, de esta manera, fomentar el progreso cultural. La ONAM reunió a alumnos de segundo de primaria a quinto de secundaria provenientes de distintos puntos del país, tanto de colegios nacionales como particulares, que pusieron a prueba sus conocimientos y aptitudes lógico-matemáticas en un examen de una hora y media de duración. Al finalizar la competencia, se llevó a cabo una ceremonia de premiación, en la cual se reconoció a los ganadores con grandes premios. ¡Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en este concurso y agradecemos el apoyo de sus docentes!